MWZ

Icono

Nada Surf – If I Had A Hi-Fi

Como ya hicieran con su genial “Lucky” en 2008, el nuevo disco de Nada Surf solo podrá comprarse en los conciertos del grupo. “If I Had A Hi-Fi” es un disco de versiones de grupo muy conocidos, como pueden ser Depeche Mode o Spoon, pero también de nuevos grupos, como The Soft Pack, e incluso una versión de Mercromina.

Llevan todas las canciones a su terreno, el disco mantiene una unidad de principio a fin y el sonido recuerda bastante al anterior “Lucky”. No todas las canciones elegidas son tan evidentes como “Enjoy The Silence”, pero sí que todas ellas son buenos temas.

Otra muestra de ese amplio abanico de grupos elegidos son Coraline Clement, tema que cantan en francés y Mercromina, una versión de “Evolución” con un acepto aceptable a pesar de un ocasional extraterrestre.

Especialmente buenas son “Love And Anger” muy en la línea de lo último que ha hecho el grupo, el powerpop de “Love Goes On”,  la luminosa “Bright Side” o la propia “Evolución”. A pesar de ser un disco de versiones, se trata de un buen álbum, aunque hay ganas de nuevas canciones propias de Nada Surf.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: