MWZ

Icono

Sunny Day Real Estate – Sunny Day Real Estate

Un año después de que se publicara el debut llegó “Sunny Day Real Estate” también conocido como el álbum rosa por su portada. Un total de nueve canciones forman parte de esta segunda entrega que no tiene nada que envidiar al debut.

El disco incluye canciones que no entraron en “Diary” e incluso caras b de singles anteriores (“Rodeo Jones” estaba ya incluida en el single “In Circles”). Mantienen los mismos elementos que “Diary” pero con canciones más cortas lo que propicia que el álbum no se haga tan largo, quizás la única pega que podría hacerse.

Más luminoso que el primero, las melodías se hacen menos cerradas y las guitarras adquieren tonos más optimistas (ese inicio de “Red Elephant”). A pesar de ese desnublamiento parcial, la melancolía y la tristeza sigue siendo el motor principal de SDRE, como atestiguan canciones como “5/4”.

Canciones mayúsculas como “Theo B”, con esos cambios de ritmos en la melodía tan propios del grupo, o la espectacular “Waffle”, la garra de “8”… grandes canciones que hacen de “Pink Album” un gran digno sucesor de “Diary”.

Archivado en: Revisión,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: