MWZ

Icono

Surfer Blood – Astro Coast

Astro Coast” se filtró en otoño de 2009, aunque no se ha publicado hasta estos primeros meses de 2010. Es el debut de esta banda de Florida que ha recibido el apoyo de Pitchfork, les puso un 8.2 a este disco y, por tanto, la etiqueta de Best New Music, esa etiqueta que establece lo que mola o no escuchar.

Lo cierto es que no es extraño que los hayan incluido en esa etiqueta, y es que últimamente “el motor de tendencias” AKA Pitchfork, ha estado apoyando a toda la oleada de grupos que recuerdan a los 90. “Astro Coast” tiene mucho de noventero, y para más inri, tiene reminiscencias al verano y a la playa (utilizan muchos mecanismos del surf), sería extraño que no hubieran sido marcados por P4K.

Independientemente de si van, o no van, a la moda del momento, lo que importa es la calidad de las canciones, y si, el grupo tiene buenos temas, un tanto efectistas que pretenden ser algo más de lo que en realidad son. Aunque “Swim” es un tema muy enérgico y con una gran fuerza, y “Take It Easy” aporta ese aire veraniego y feliz, el resto no destaca demasiado

Surfer Blood llevan la etiqueta hype pegada en la frente, de no haber salido en este boom noventero, no habrían trascendido. Eso sí, la portada es genial.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: