MWZ

Icono

Jónsi – Go

“Everything is full of life”

El año pasado Jónsi Birgisson publicó un disco junto a su novio Alex Somers llamado “Riceboy Sleeps” que pretendía recoger los momentos instrumentales que unen las canciones de Sigur Ros, momentos que en los discos del grupo, son realmente bellos, pero que en base a hacer un álbum solo de ellos, puede llegar a ser un tabardón importante.

Go” es el disco en solitario oficial de Jónsi, y el álbum recoge nueve canciones espectaculares que siguen la línea alegre del último disco de Sigur Ros. Sonidos cálidos y luminosos, alegres y festivos que inundan la primera canción “Go Do

Suena tan completo, lleno y envolvente como un disco de Sigur Ros, pero sin embargo está muy claro desde el principio que es independiente del grupo, tiene la misma ambición musical e instrumental, pero suena más sencillo, y quizás fresco. Un sonido espectacular lleno de arreglos e instrumentos diferentes, cualquier canción contiene numerosas estructuras, sobre la que canta un Jónsi poderoso.

Melodías al máximo nivel, complejas acompañadas de canciones esta vez en inglés y en el islandés de siempre. Canciones como “Boy Lilikoi” o “Animal Arithmetic” se quedan pegadas con cola y es difícil arrancarlas, y aun cuando lo consigues, aun quedan restos inamovibles.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: