MWZ

Icono

Sunny Day Real Estate – How It Feels To Be Something On

Tras el “Pink Album”, Sunny Day Real Estate se separaron, momento en el que Jeremy Enigk publicó un disco en solitario y Nate Mendel y William Goldsmith se unieron a Foo Fighters, del que William Goldsmith fue expulsado en 1997. Ese mismo año, Sunny Day Real Estate sin Nate Mendel que continuaba en Foo Fighters, se reunían, publicando un año después este “How It Feels To Be Something On”.

El disco se abre con una impactante “Pillars”, en la que se intuyen los sonidos y facetas por los que el grupo se mueve en este tercer álbum. Un sonido más atmosférico, con mayor peso en las guitarras, olvidando esos ritmos tan importantes en los primeros dos álbumes. Formado por canciones mayúsculas como “Two Promises” o “Roses In Waters” en las que tanto lo instrumental como lo vocal dejan huella.

Habitualmente este “How It Feels To Be Something On” no se ha considerado tan importante como “Diary” o “Pink Album”, y aunque está claro que no es tan trascendental como “Diary”, no se puede hablar de un nivel inferior en las canciones de este tercer disco.

Archivado en: Revisión,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: