MWZ

Icono

Standstill – Adelante Bonaparte

Tras ese gran disco que es y seguirá siendo “Vivalaguerra”, Standstill vuelven con un nuevo disco, en formato triple EP, un total de 20 canciones que pasan de la hora de duración. Un disco conceptual en tres partes, cada una de ellas se corresponde con cada disco.

La garra de “Vivalaguerra” parece haberse esfumado, poco queda de esa potencia, de esos amplios desarrollos que al final acababan en una conclusión indiscutible y perfecta. Esto es más pop, con múltiple instrumentación que en ocasiones encaja perfectamente, y en otras, suena excesiva.

El problema del disco es que muchos de los cortes, se centran en el concepto del disco, olvidándose de la canción, y muchos de ellos no pasan de lo curioso (“Hombre Araña” es un ejemplo). Gracias a eso, crean buenos ambientes como en “Cosquillas no (esta niña me gusta)” o “Vida Normal”, aunque no pasan de lo puntual.

De los cortes más disfrutables se encuentra los titulares “Adelante, Bonaparte” la parte I y II, esta última menos arreglada.  Coincide con el final del primer EP y el inicio del segundo, el más rico instrumentalmente y en donde las canciones toman más fuerza.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: