MWZ

Icono

Sunny Day Real Estate – The Rising Tide

Dos años después de publicar “How It Feels To Be Something On”, editaban (esta vez sin Sub Pop) este cuarto y último álbum hasta el momento. De nuevo los tres miembros que se habían reunido en 1997 reunían 11 nuevas canciones.

Continúan con la esencia de “How It Feels To Be Something On” aunque perdiendo el toque que hacía a ese un disco especial, las melodías, especialmente notables en el anterior, en este no son nada del otro mundo.

Desde la inicial “Killed By And Angel” se nota las diferencias con respecto a los discos anteriores de la banda. “The Rising Tide” suena plano y aburrido, no convence esa fachada de guitarras sucias y rock primigenio. Nada que ver con las grandes canciones de “Diary” o “Pink Album”.

Como siempre hay excepciones, como la acústica “Rain Song” o “Disappear” con esa gran línea de bajo. O la muy pop “Television”, es quizá lo más salvable de todo el disco.

Si no hubieran hecho este disco, tampoco habría pasado nada, ya que ensucia en cierto modo la loable carrera del grupo. Esperemos que el nuevo disco que prometen retome la línea de los dos primeros álbumes, ya que vuelven a estar los cuatro miembros originales de la banda.

Archivado en: Revisión,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: