MWZ

Icono

Broken Social Scene – Forgiveness Rock Record

5 años han pasado desde el último álbum de Broken Social Scene. Este “Forgiveness Rock Record”, uno de los más esperados del año, vuelve a contar la presencia de los múltiples miembros del grupo, y como suele ser habitual, la duración es generosa.

Forgiveness Rock Record” se abre con “World Sick”, un gran inicio con esos riffs de guitarra tan característicos del grupo y una melodía que se va desarrollando a lo largo de los casi siete minutos que dura. Es un disco inmediato, canciones como “Texico Bitches” o “Force To Love” se quedan a la primera escucha.

Con este su cuarto disco (si tenemos en cuenta el instrumental, por momentos brillante y en otros soporífero) la banda ha mantenido ese sonido tan característico que los hace reconocibles. Es cierto que este disco es más pop que los anteriores, aunque mantienen esos ambientes envolventes que tan bien se les da recrear.

Sin llegar a tener esos hits de “You Forgot It In People” (como “Anthems For A Seventeen Years Old Girl” o “Stars And Sons”), sí que mantiene un nivel de calidad que no palidece en ningún momento. “Sentimental X´s”  se coloca como la mejor canción de este cuarto gran disco de la banda.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: