MWZ

Icono

The National – High Violet

Si hay un disco que desde el primer momento está recibiendo las mayores alabanzas, ese es “High Violet” encumbrado a lo más alto desde que se filtró en Internet. El disco anterior, el gran “Boxer” consiguió que todos los medios se fijaran en ellos, y para este nuevo trabajo habían creado unas grandes expectativas.

La voz de Matt Berniger es lo que tiene, que desde el primer momento funciona como un lazo que te atrapa y no te suelta. Mientras el canta, tienes que escucharlo, su voz te obliga a ello. Y así sucede en “High Violet” desde que suena la suturada “Terrible Love” y su adictiva melodía, un gran comienzo.

Más serio y oscuro que “Boxer”, va alternando grandes canciones con piezas no tan notables hasta finalizar con tres canciones sobresalientes, la pop “Conversation 16”, y las más reflexivas y quitas “England” y “Vanderlyle Crybaby Geeks”, que salvan “High Violet” de ser un disco mediocre y lo convierten en un sucesor digno de “Boxer”.

Entre medias quedan “Bloodbuzz Ohio”, la canción que regalaron como single, y “Anyone´s Ghost” un tema especialmente pop y adictivo, de las canciones más espectaculares que han hecho.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

One Response

  1. […] pasado casi un año desde que The National publicaran su gran obra, un ‘High Violet’ que sigue creciendo y manteniéndose vivo, y The National siguen inquietos, si editaron una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: