MWZ

Icono

Sleigh Bells – Treats

Uno de los hypes más claros de este año son Sleigh Bells, después de que medios como Pitchfork los arropara como otra de sus bandas protegidas el año pasado, de que MIA, les saque el disco en su discográfica y de ponerse en esa lista de “grandes esperanzas” de 2010, finalmente nos llega “Treats”.

Suena el single “Tell ´Em”, que desde luego llama la atención. Es una síntesis del resto del disco, desde las voces pop, la electrónica marcando los ritmos, y esas guitarras al más puro estilo hardrockero-convencional-tune, todo, eso sí, muy ruidoso.

Por momentos recuerdan a MIA y su particular hip hop, caso de “Kids”. Han publicado el disco en la discográfica de MIA y colaboran con ella en “Born Free”. Los gritos de cheerleader (las de la portada) rememoran a los The GO! Team más rabiosos en “Riot Rythm”, aunque su sonido no sea tan amplio y heterogéneo como el de ellos.

Un disco muy lineal, los sonidos no evolucionan en todo el disco, escuchada una canción, escuchadas todas, a excepción de la más melódica “Rill Rill”. Sleigh Bells han hecho y harán mucho ruido… pero… un bluff en toda regla.

Archivado en: 2010, Reseñas, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: