MWZ

Icono

Caribou – Swim

Al principio, este disco me producía una tremenda pereza, lo había dejado pasar una y otra vez, hasta que de casualidad escuché “Odessa”, ese temazo dañino (dañino porque se queda en la cabeza y no se va aunque quieras).  Tras escuchar “Odessa” la curiosidad llegó a mí y tuve que darle una oportunidad a “Swim”.

Y sí, “Swim” tiene grandes canciones, como “Sun”, hit que entra lento, no mantiene la inmediatez de “Odessa” y casi que mejor, es más sutil pero igual de disfrutable. Esto no acaba aquí, inmediatamente después suena “Kaili” demostrando que no era algo pasajero los buenos momentos de los dos primeros cortes.

Pero tras estas 3 grandes canciones, el álbum se va diluyendo, y lo prometido al principio se queda en un recuerdo. “Swim” es como una promesa que no se cumple, lo mejor está al principio, y el resto del disco pasa esperando que la brillantez vuelva. Pero no vuelve lo pegajoso y bailable se transforma en sopor.

Archivado en: 2010, Reseñas,

One Response

  1. No estoy de acuerdo contigo, me parece un disco de largo recorrido, el tercero del año junto el de Hot Chip y el de de LCD Soundsystem, tres discazos de más o menos pop electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: