MWZ

Icono

Los Claveles / Kana Kapila


Dos semanas antes del Primavera Sound, llegué (no recuerdo como) al myspace de Los Claveles. Tras un par de escuchas, su hit “Con El Dinero En La Mano” me atrapó y esa tarde lo escuché cerca de 20 veces. Ya en el Primavera, un stand de la feria (¿Grabaciones Gramofónicas?) vendía este Split de Los Claveles y Kana Kapila, por 5€.

Seis canciones repartidas entre los dos grupos. A ambos les une un punto lo-fi, Los Claveles más punk y Kana Kapila mas tropicales, con guitarras que recuerdan en cierta medida a Vampire Weekend.

La cara de Los Claveles comienza con ‘Berna’, y continúa con el ya citado hit ‘Con El Dinero En La Mano’ (por el que ya vale la pena hacerse con el 7”) y finaliza con ‘Orfidal’, otra canción mayúscula. Queremos un largo ya.

Las otras tres canciones, ‘Merienda De Blancos’, ‘Pobre Tofu’ y ‘La Ciudad No Es Para Mí’, corresponden a Kana Kapila. Canciones de cortísima duración, con unas letras con muy mala leche y tremendas (genial en ‘Pobre Tofu’).

Archivado en: EPs, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: