MWZ

Icono

LCD Soundsystem – This Is Happening

El tercer disco de LCD Soundsystem está siendo aclamado por todos los medios. Tras el notable ‘Sound Of Silver’, entregan el que, según dicen, será el último disco de James Murphy bajo el nombre de LCD Soundsystem.

De nuevo la duración de las canciones sobrepasa lo habitual, acercándose más a los largos cortes puramente electrónicos. Es un disco más diluido que los anteriores, más cercano a la irregularidad del primer disco que al ritmo irrefrenable de ‘Sound Of Silver’.

Abre el disco ‘Dance Yrself Clean’, el típico hit de LCD Soundsystem que de haber estado incluido en ‘Sound Of Silver’ no habría desentonado en ningún momento. Bailable hasta reventar.

El disco navega entre hits claros como el que abre el disco, ‘I Can Change’ o ‘All I Want’ (tremendo), pero también por temas irregulares y claramente inferiores, como ese insípido single, ‘Drunk Girls’, One Touch’ o los 9 minutos innecesarios de ‘You Wanted A Hit’.

La fórmula empieza a disminuir su capacidad de sorpresa y disfrute. O definitivamente no hay más discos de LCD Soundsystem o ha llegado el momento de cambiar, y dicen que pueden.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: