MWZ

Icono

Arcade Fire – The Suburbs/Month Of May

Arcade Fire vuelve.  Este single es el anticipo de lo que será el tercer álbum del grupo, ‘The Suburbs’ es el título, y será el sucesor de ‘Neon Bible’.  ‘The Suburbs’, saldrá en Agosto y es uno de los discos más esperados del año.

Potente ‘Month Of May’ con un rollo que recuerda a los Ramones con esas potentes guitarras, y por la simpleza aparente de la canción. No es, desde luego, una de las mejores canciones que han hecho. Se trata de una buena canción pero que está a años luz de la canción más floja de ‘Funeral’.

La otra canción ‘The Suburbs’, mucho más acertada, con una melodía tremenda basada en ese piano. Aunque de nuevo, lejos de las grandes canciones de los discos anteriores.

Habrá que comprobar si ‘The Suburbs’ está más cerca del impresionante ‘Funeral’ o del inferior ‘Neon Bible’, pero está claro que, tal y como muestran estos dos avances, el nuevo disco seguirá por el camino que empezaron hace seis años, no hay muestras de cambio.

Anuncios

Archivado en: Singles,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: