MWZ

Icono

Scissor Sisters – Night Work

En 2004 se publicó el primer trabajo de Scissor Sisters, muy fresco y con un puñado de clásicos modernos indudables, como ‘Take Your Mama’, ‘Laura’ o la espectacular versión de Pink Floyd y su ‘Comfortably Numb’. Dos años después llegaba ‘Ta-Dah’, un bajón con respecto al álbum anterior, con tan solo una canción decente, ese otro hit ‘I Don´t Feel Like Dancing’, que hace bailar a cualquiera.

Cuatro años después de esa decepcionante continuación, regresan –dicen- más dispuestos a continuar con esa faceta bailable del debut, pero lo cierto es que ‘Night Work’ vuelve a decepcionar.

Puede que el single (sin ser brillante ni tener nada que hacer frente a los hits anteriores) sea pasable y también la más decente ‘Running Out’, pero el resto es realmente mediocre.

Canciones ya oídas antes mil veces. Ni siquiera los conocidos falsetes de Jake Shears las salvan, ni tampoco esa gran canción que es ‘Sex And Violence’, o esos riffs ocultos que tan bien les sentaban en discos anteriores. Un bluff diferente al anterior, pero bluff al fin y al cabo.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: