MWZ

Icono

El Guincho – Piratas De Sudamérica

Mientras seguimos esperando el segundo largo (que supuestamente se publicará en otoño), nos llegan nuevas canciones de El Guincho. Se trata del primero de una serie de EPs que publica con Young Turks.

Piratas De Sudamérica’ pretende sonar más lo-fi, explorando canciones sudamericanas e incluyendo colaboraciones como Julieta Venegas o Adrián De Alfonso de Veracruz.

Más relajado y orientándose más hacia la canción, deja de lado los loops infinitos que componían ‘Alegranza’ pero sigue sonando tan tropical como permitían los bucles de su gran debut. La diferencia más notable son las voces, en primer plano, y por primera vez comprensibles en todo momento.

La colaboración estelar en ‘Mientes’ con Julieta Venegas, es una canción que podría ser hit de cualquier radio comercial. Lo cierto es que engancha y deja con ganas de más.

Anuncios

Archivado en: EPs, ,

3 Responses

  1. lo flipas, mientes no es para nada radio comercial, el ep en conjunto es truñaco, sin paños calientes.

  2. Alberto dice:

    Mira el EP tiene tres canciones, Mientes, Marimba y sobre todo Frutas del Caney que son lo mejor que ha hecho nunca El Guincho. Palabra de fan

  3. […] Las ávidas ganas de nuevas canciones de El Guincho quedaron ligeramente mermadas con el EP ‘Piratas De Sudamérica’ pero necesitábamos más, necesitábamos el largo prometido. Y ya lo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: