MWZ

Icono

Panda Bear – Tomboy

Ya comienza a llegarnos poco a poco el que será uno de los discos del año, ‘Tomboy’ de Panda Bear, el cuarto disco en solitario de Noah Lennox. Su concierto fue uno de los conciertos del pasado Primavera Sound en el que presentó el álbum, asi que ya sabemos que las canciones no defraudarán.

En esta primera entrega de singles, la canción que dará título al álbum, ‘Tomboy’, recordada en su concierto por esos guitarrazos (casi la única en la que tocó la guitarra) y esas voces con esos efectos que le da un carácter ambiental. La cara b, ‘Slow Motion’, con ese ritmo tan hip hop, acompañado también permanentemente por la guitarra, y de nuevo una melodía vocal al más alto nivel.

Si en el concierto se pudo llegar a pensar que faltaba algo en la música, ya que fue un concierto muy minimalista, este adelanto lo desmiente y es que queda ya claro, que los samples han sido sustituidos por algo más minimalista.

Lo cierto es que lo mejor está aún por llegar, el segundo single lo sacará Domino y tendrá la tremenda ‘You Can Count On Me’. Ganas.

Archivado en: Singles,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: