MWZ

Icono

Beat Happening – Black Candy

Tercer disco de Beat Happening tras el menos pop ‘Jamboree’.  En este caminan por sonidos cercanos al debut e influyen las melodías vocales que con más frecuencia utilizan las dos voces de Calvin y Heather.

Siguen haciendo del lo-fi y de la sencillez su mayor virtud, así dejan canciones como ‘Cast A Shadow’ con esa progresión de acordes tan escasa que podría parecer un tema de los Ramones si el ritmo fuera más rápido.

El álbum esta formado por 10 nuevas canciones, muchas al más alto nivel como esa joya llamada ‘Knick Knack’, la ya citada ‘Cast A Shadow’ o ‘TV Girl’ en la que se introduce el xilófono por primera vez.

Quizás en este tercer álbum ya se pueda empezar a notar más la poca evolución con respecto a los primeros discos que el grupo fue tomando. Consiguen un sonido muy particular y fácilmente recordable, pero al mismo tiempo se pone en evidencia la repetición de los elementos en su música.

Anuncios

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: