MWZ

Icono

The Hives – Tarred & Feathered

Parece que fue ayer cuando The Hives eran nuestro grupo favorito (tal y como reza su único disco recopilatorio) y cuando fuimos corriendo a comprar el ‘Black And White Album’ su último largo hasta el momento. Ese disco puede que rompiera con el sonido y el espíritu de la banda hasta el momento, pero también es cierto que era un discazo con la mejor canción que han hecho nunca: ‘You Got It All… Wrong’.

Ahora vuelven con un EP de tres canciones que es una recuperación de su sonido original, tanto por esas guitarras más garageras, como por la base rítmica puro rock´n´roll y unas melodías vocales que recuerdan a los primeros discos, se olvidan de Timbaland y vuelven al sonido sucio que es lo que mejor les sienta.

El primer tema, ‘Civilization´s Dying’, una versión de los míticos Zero Boys, tema que recuerda a los Hives más punks, un pildorazo pop que se engancha con ‘Early Morning Weak Up Call’ de Flash and the Pan, una versión más en sintonía con los Hives más pop. Y con ‘Nasty Secretary’, versión de Joy Ryder + Avis Davis vuelven de nuevo los Hives originales.

Archivado en: EPs,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: