MWZ

Icono

Deerhunter – Revival

Hace unas semanas nos llegó una inesperada y fantástica sorpresa, Deerhunter volvían con nuevo disco en septiembre. ‘Halcyon Digest’ será el cuarto álbum de la banda y tras la exquisitez de ‘Microcastle’ prometen adentrarse en terrenos lo-fi. Sea como sea seguro que es un gran álbum, para adelantarlo han dejado en su web una canción con su correspondiente cara b. Al modo de los singles virtuales de Atlas Sound.

Revival’ es el single oficial que irá incluido en ‘Halcyon Digest’, sigue la línea ya incluida en el EP anterior ‘Rainwater Cassette Exchange’, el sonido no difiere demasiado y el resultado es un hit enorme, con esas guitarras y esa melodía de ensueño. Lo dicho, enorme.

La cara b, ‘Primitive 3D’ sigue bastante la línea de ‘Revival’, esas guitarras cristalinas y claras, la voz de Bradford Cox siguiendo la producción y efectos que ya ha seguido en numerosas ocasiones en su proyecto individual Atlas Sound. Otra canción al más alto nivel que nos deja con ganas de más de escuchar el que seguro es otro enorme disco de Deerhunter.

Archivado en: Singles,

One Response

  1. […] motivo del Record Store Day anglosajón, Deerhunter lanzan un nuevo single que sigue a  ‘Revival’ y ‘Helicopter’, también extraídos de su impresionante ‘Halcyon Digest’. Un single que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: