MWZ

Icono

Beat Happening – Dreamy

Cuarto álbum del grupo que ya empezaba a repetirse con su anterior ‘Black Candy’. En este disco introducen algunos elementos diferentes, pero la esencia de Beat Happening se mantiene viva.

La principal diferencia es que abandonan las guitarras twee para meterles distorsión acercándose más hacia el rock sucio que hacia el pop de los tres primeros discos. Bajo el aura del lo-fi, se esconde un disco de rock sucio, más ruidosos.

Como siempre, incluyen varias canciones especialmente destacables, como ‘I´ve Lost You’ o ‘Fortune Cookie Prize’. Y el hit ‘Cry For A Shadow’ al mismo nivel de canciones como ‘Cast A Shadow’ o ‘Indian Summer’ incluidas en anteriores trabajos.

La conclusión tras escuchar este ‘Dreamy’ es idéntica a la de ‘Black Candy’, la fórmula se les quemó con el segundo disco y a pesar de ese sonido sucio, no terminan de alcanzar las cotas de calidad de los primeros, la frescura ya no existe y la originalidad queda ensombrecida por las buenas canciones de discos anteriores.

Archivado en: Revisión,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: