MWZ

Icono

Mount Kimbie – Crooks & Lovers

Uno de los debuts más esperados del año es el de Mount Kimbie, dúo de dubstep que estuvo presente en la pasada edición del L.E.V. de Gijón y que serán teloneros de The XX en su gira de verano.

Lo suyo se mete dentro del dubstep, ese género que chispea discos y discos, la mayoría con un grado de calidad que no están alcanzando otros estilos electrónicos. Y aunque esto es dubstep claro, los elementos que introducen de guitarras crean unas atmósferas muy a tomar en cuenta más allá de los típicos ritmos rotos.

La esencia ya se puede notar en el notable corte que abre el disco ‘Tunnelvision’ una pieza corta, con presencia de guitarra, voces y ritmos que entran y salen… No faltan las voces tan particulares del dubstep, pasadas por miles de filtros, que alcanzan un alto nivel en ‘Before I Move Off’.

Quizás es que suene demasiado ambiental y se quede lejos del baile. Si siguen por la línea de esas guitarras que utilizan habrá Mount Kimbie para rato… aunque para eso habrá que esperar a próximos discos, así que mejor disfrutar de este ‘Crooks & Lovers’.

Anuncios

Archivado en: 2010, Reseñas,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: