MWZ

Icono

Aeroplane – We Can´t Fly

Finalmente, Aeroplane han publicado su esperadísimo primer largo, ‘We Can´t Fly’, desde que se formaron como dúo en 2003, han ido editando unos cuantos singles y multitud de remezclas, y han pasado por muchos festivales, pero el largo parecía no llegar. Este año, con el disco ya anunciado, Stephen Fasano, mitad de Aeroplane abandonaba el dúo dejando como único componente a Vito De Luca por diferencias artísticas.

Dentro de esta corriente que inunda todo de dubstep (aunque últimamente es el post-dubstep lo que está obteniendo mayor reconocimiento), suena muy fresco escuchar electrónica más clara, con más luz. Y es que se podría decir que ‘We Can´t Fly’ es un disco cristalino.

Lleno de elementos de la electrónica más mainstream: esas voces pasadas por filtros de ‘Superstar’ por ejemplo, pero el disco es una mezcla de múltiples estilos, en ‘London Bridge’ juegan con el guitarreo típico de grupos como Pink Floyd, el tema parece una remezcla de alguna de sus canciones.

Aeroplane firman con el tema ‘We Can´t Fly’ un hit instantáneo y claro, la mejor canción de un álbum que para cuando vamos llegando al final del disco se nota de que a pesar de que han introducido nuevos y frescos elementos, acaba cansando, con esa excesiva presencia de pianos, guitarras y voces góspel cargantes.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: