MWZ

Icono

Les Savy Fav – Root For Ruin

En el pasado Primavera Sound, mientras esperábamos a que Panda Bear empezará  su conciertazo, se oían los sonidos del concierto de Les Savy Fav en el escenario de al lado. Allí ya presentaban la continuación del monumental ‘Let´s Stay Friends’.

Y tras los primeros acordes envenenados de este ‘Root For Ruin’ ya se nota que Les Savy Fav han vuelto a hacer un disco notable. Su post-hardcore, de ritmos frenéticos y guitarras de sonidos cristalinos sigue sentando especialmente bien.

Se escucha el disco esperando encontrar un ‘The Lowest Bitter’, un ‘Rage In The Plague Age’ o un ‘Pots & Pans’, las canciones más resplandecientes de ‘Let´s Stay Friends’. Pero lo cierto es que tras escucharlo la primera vez se olvidan esas comparaciones porque ‘Root For Ruin’ es un disco muy cohesionado con grandes joyas.

Tras dos primeras canciones con una actitud casi punk, se vuelven más melódicos con temazos como ‘Sleepless In Silverlake’, ‘Let´s Get Out Of Here’ y ‘Lips ´n Stuff’. Sucede exactamente lo mismo con respecto al disco anterior, grandes canciones, algunas más inmediatas pero todas siguiendo una línea de calidad.

Un disco fresco a pesar de ser un estilo del que nada se esperaría en pleno 2010, pero de nuevo Les Savy Fav dan con esa fórmula mágica que hace que suenen, simplemente, brillantes.

Archivado en: 2010, Reseñas,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: