MWZ

Icono

Morcheeba – Who Can You Trust?

Morcheeba son una banda que podría encajarse en el ya superado trip hop, pero sin embargo tienen elementos con los que aportaban un toque de frescura a la música, cambiando los ambientes densos del trip hop por zonas más relajantes, el humo del trip hop por un aire más nítido.

En este primer disco que tiene una gran calidad en el sonido, ponen los apuntes para lo que después vendría en grandes discos como ‘Big Calm’. ‘Who Can You Trust?’ es un notable debut con momentos álgidos pero también momentos un tanto olvidables, y es que hacía el final el disco se va haciendo un tanto pesado.

Las guitarras en un primer plano, un potente ritmo que marca la senda de las canciones  y sobre todo la asombrosa y espectacular voz de Skye Edwards. Una voz que te transporta a un paisaje de costa cristalina en una puesta de sol de auténtico placer. La voz es indudablemente el gran reclamo del grupo, llena de matices y muy poderosa.

Quedan grandes canciones del grupo como ‘Moog Island’, ‘Trigger Hippie’, ‘Tape Loop’ o ‘Never An Easy Way’… Unos cuantos temas que continuarán en la memoria colectiva y sobre los que parece no pasar el tiempo.

Archivado en: Revisión,

2 Responses

  1. eldr dice:

    no me puedo creer que estés haciendo la revision de estos medianías, ver para creer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: