MWZ

Icono

Lemonade – Pure Moods

Podemos decir que existen paralelismos entre True Panther y Young Turks, los dos sellos de moda dentro del mundillo musical más agitado. Si la inglesa Young Turks ha publicado los trabajos de gente como The XX, El Guincho o Holy Fuck, la americana True Panther lo ha hecho con Girls, Delorean o Tanlines. Por ambas ha pasado Glasser, pero se queda en True Panther donde a finales de año sacará su esperadísimo largo. Y tras esta introducción a los dos sellos que molan en este 2010, hacemos un repaso a otro de los EPs que ha publicado el sello americano, este ‘Pure Moods’ de Lemonade que comparten gira con Delorean por todo Estados Unidos.

Lo que Lemonade hacen es electrónica ideal para estas fechas, con elementos de afroindie pero siempre orientados hacía el baile, ritmos, melodías y teclados 100% africanos. Canciones que cambian constantemente sobre melodías vocales entre alocadas y trilladísimas.

Aunque ‘Pure Moods’ se escucha y se disfruta por momentos, es inevitable pensar que sus compañeros de sello lo hacen mejor, Tanlines tienen un registro similar y la calidad de lo que hacen está a años luz de ‘Pure Moods’.

Archivado en: EPs, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: