MWZ

Icono

James Yuill – Movement In A Storm

Una de las sorpresas de este verano, un disco que sin alardes ni polémicas ha traído la alegría más o menos electrónica a mis oídos. James Yuill consigue con diez canciones transformar mis momentos de descanso vacacional ante el mar o la piscina, en un pista de baile por la desfila el pop electrónico (que tan buenos momentos nos está dejando este año) en todas sus acepciones. Desde el más próximo al dance  como la inicial “Give You Away”o el single “On Your Own” , muy cercanas a las últimas aventuras de Hot Chip, pasando por el euro tecno de “First In Line” o la folktrónica más indie “Sing Me A Song”, acabando en momentos mucho más íntimos como contrapunto (“Foreing Shore” o “My Fears Wild Goose At Night”).

Pero todo ello desde una elegante visión de cantautor del siglo XXI y arropado por coros y dobles voces que dan un punto confortable a un disco que hará las delicias y ayudará a hacer más dulce la espera de nuevos trabajos a los seguidores de Jens Lekman, Astrud o Patrick Wolf.

Anuncios

Archivado en: 2010,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: