MWZ

Icono

Magic Kids – Memphis

Seguimos repasando los lanzamientos de True Panther en este 2010 con ‘Memphis’ debut en largo de Magic Kids, tras un 7” el año pasado.

Memphis’ es un viaje al pasado, un retorno al pop de los 60 y 70. El disco está lleno de melodías soleadas de corte clásico. Nada nuevo que no hayamos oído veinte veces, pero aún así guarda un encanto especial, tal como sucede con los discos de She & Him, su último ‘Volume Two’ y este ‘Memphis’ parecen venir juntos.

La duración justa del disco, once canciones en media hora que se pasa volando, influye también a la hora de disfrutar plenamente del álbum. Y no es porque utilicen poco, o se queden cortos, cada canción está sobrecargada de arreglos, multiinstrumentadas, hay violines, pianos…

Tiene también un gran aire veraniego, desde los primeros acordes de ‘Phone’ pasando por supuesto por ‘Summer’, que podría ser la banda sonora de los pocos días que aún faltan para que termine el verano. Y es que el álbum está plagado de buenas melodías muy luminosas con voces que merecen una mención especial.

El trallazo power pop a lo New Pornographers de ‘Superball’, o el hit ‘Hey Boy’, auténtica pieza clave del disco o a pop ‘Good To Be’, hacen que merezca la pena darle una escucha al debut de Magic Kids.

Archivado en: 2010,

One Response

  1. […] por Alberto Dejar un comentario Tan largo como el debut en largo de Magic Kids, con ‘Colour Your Life’, Twin Sister han conseguido el reconocimiento junto con Memoryhouse de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: