MWZ

Icono

No Age – Everything In Between

En el gran concierto que dieron en el Primavera Sound mostraron algunas de las canciones que formarían parte de ‘Everything In Between’ que seguían el camino tomado en el EP ‘Losing Feeling’, añadiendo más samples a su particular punk noise que consiguen fácilmente con tan solo una batería y una guitarra.

El disco es más largo de lo que acostumbran No Age, y está claramente dividido en dos partes. La primera recuerda más a los inicios del grupo (es sólo un recuerdo ya que el sonido general del álbum es más ambiental y abierto) al ser canciones más punk, más rockeras que la segunda mitad. Una segunda parte de atmósferas sonoras que se encontraban ocasionalmente en ‘Nouns’ y que fueron puliendo en ‘Losing Feeling’.

El sonido general del álbum es mucho más abierto, más espacial y en ello influyen los samples y determinados riffs de guitarra como el de la canción que abre el disco ‘Life Prowler’. Buscan más la melodía que el puro ruido, así como el intento de hacer canciones según un método convencional, en algunos temas, Dean Spunt incluso intenta afinar a la hora de cantar, como en el caso del single ‘Glitter’, tremendo.

El disco tiene por momentos un cierto aire surfero, debido a esas guitarras más agudas, y a melodías más soleadas, hay más optimismo musical en ‘Everything In Between’ que en los anteriores discos de No Age, y esto se ve especialmente en las más pop ‘Valley Hump Crash’ o la última, ‘Chem Trail’.

Tremendo disco, a la altura de ‘Nouns’ si es que no lo supera. Van haciéndose cada vez más serios y con unas ideas más claras, aunque la portada sea feísima.

Archivado en: 2010,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: