MWZ

Icono

Panda Bear – You Can Count On Me

Mientras que el disco en solitario de Avey Tare ya se ha filtrado, seguimos esperando a que se anuncie la fecha final en la que saldrá el esperado nuevo álbum de Panda Bear. Un ‘Tomboy’  que empieza a retrasarse demasiado (la primera fecha oficial era en septiembre) y del que nos sigan llegando los singles sueltos que lo anticipan.

Este es el segundo single, tras ‘Tomboy’, ‘You Can Count On Me’ y ‘Alsatian Darn’ son las dos nuevas canciones que nos presenta. La primera, ‘You Can Count On Me’, con la que cerró su concierto en el Primavera Sound, suena como sonó: ensoñadora, grande y tranportadora. Minimalista como parece será el nuevo disco de Panda Bear y con una notable presencia vocal. La cara b, ‘Alsatian Darn’, poco tiene que ver con el tema titular, un ritmo frenético y más borroso.

Archivado en: Singles,

One Response

  1. […] una serie de singles con canciones que estarían también en el disco (‘Tomboy‘, ‘You Can Count On Me‘, ‘Last Night At The Jetty‘), dejando apenas cinco temas inéditos. Por tanto, la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: