MWZ

Icono

Delorean En Concierto

Delorean está en su mejor momento, llevan  un año girando, presentando las canciones de su muy bien recibido álbum, ‘Subiza’. Una gira extensísima que les ha llevado a hacer sold out en sitios como Nueva York. Ayer no vendieron todas las entradas, pero si congregaron a un público deseoso de disfrutar con el espectacular directo que llevan.

Más electrónicos y abandonando la parte más orgánica que les veíamos con anterioridad, se centraron en el repertorio de ‘Subiza’ a la vez que recuperaron dos canciones del EP que les puso donde están, ‘Ayrton Senna’.

La primera fue la espectacular e inagotable ‘Seasun’ con la que abrieron el concierto. Dispuestos a acabar con sus hits en los primeros momentos, al inicio le siguió ‘Stay Close’ primer single de ‘Subiza’ y auténtica bomba. Pero la cosa no iba a decaer en ese momento y justo a la siguiente canción ya estaban lanzando el segundo single del disco, ‘Real Love’. Un inicio devastador para un concierto que continuó por la misma línea.

Con el impresionante ritmo que consiguen, es imposible parar de bailar. Mención especial merece ‘Deli’ (para muchos su mejor canción) que sonó más lenta de lo habitual, pero consiguiendo el mismo efecto. El final del concierto llegó con ‘Sunshine’ el hit masivo de John Talabot que salió con ellos, tal como pasó en el pasado Primavera Sound, un final inmejorable para uno de los mejores directos que podemos ver.

Anuncios

Archivado en: Conciertos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: