MWZ

Icono

Owen Pallett – A Swedish Love Story

Si a principios de año se publicaba el sorprendente y refrescante ‘Heartland’, un disco que lo alejaba del nombre Final Fantasy pero no del estilo, y un álbum que lo presentaba como un compositor aparte de todos los famosos arreglos que ha hecho para otras bandas. ‘A Swedish Love Story’ nos presenta cuatro nuevas canciones de su particular fórmula.

Como un Jens Lekman que juega con experimentar, se abre ‘A Man With No Ankles’, un tema casi mejor que todo ‘Heartland’. Y es que el gran pero del largo es su carácter conceptual que juega un cierto papel negativo. En este EP las cuatro canciones son independientes y ciertamente distintas entre sí.

Por supuesto el violín sigue omnipresente así como la particular voz de Owen Pallett. No hay tantos sonidos electrónicos como en ‘Heartland’ y aunque a primera vista pueda parecer que se ha prescindido de la experimentación, la estructura de las canciones lo niega. Atención a ‘Don´t Stop’, ¿su canción cumbre?

Archivado en: EPs,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: