MWZ

Icono

John Talabot

Desde principios de año se viene hablando de una nueva promesa nacional, John Talabot. Un productor, Oriol Riverola que ya en 2009 publicó un EP, ‘My Old School’ y un maxi muy destacado, ‘Sunshine’. Hacemos un repaso al material que ha publicado hasta el momento.

My Old School

Primer EP de John Talabot, un nombre que viene de la escuela de Oriol Riverola, de ahí el título. Tres canciones que apuntan a lo que después vendría. ‘Afrika’ con ese toque de guitarras que consigue encajar perfectamente, la progresiva ‘Naomi’ o el broche perfecto al EP, la disfrutable ‘Korlee’.

Sunshine

Sunshine’ es el hit de John Talabot. Publicada en 2009 en un maxi acompañado por tres remezclas. Este año se ha publicado un maxi solo de remezclas, o mejor, versiones, que contenía una de Delorean, quizás lo que más le ha aportado. Juntos tocaron en el Primavera Sound. Hipnótico, soleado, poco a poco se le van sumando más y más elementos. Es una de esas canciones que consigue ponerte una sonrisa en la cara mientras dura.

Matilda´s Dream

Maxi publicado este año en el sello alemán Permanet Vacation. La clave es más o menos la misma que en ‘Sunshine’, voces lejanas repetidas en bucle y un ritmo hipnótico que te hace moverte y más elementos que se van uniendo a la canción. Mención también para una cara b notable, aunque no tan rompedora como el tema titular ‘La Ninya’.


Planea la edición de un nuevo EP para Young Turks, que contará con la voz de Glasser en uno de sus temas. Su futuro apunta alto.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: