MWZ

Icono

Girls – Broken Dreams Club

Comienza el EP continuación al aclamado ‘Album’ de Girls, y lo primero que llama la atención son las trompetas de ‘Thee Oh So Protective One’, nuevos elementos en el sonido de uno de los grupos más celebrados de los últimos años.

Ya lo dicen en la carta que presenta el EP, han trabajado con un equipo que antes no tenían. Por lo que ese sonido lo-fi tan característico del debut, desaparece en este ‘Broken Dreams Club’. Consiguen un sonido mucho más nítido que no borra en ningún momento la esencia de Girls.

Por supuesto, no fallan en las canciones, ‘Heartbreaker’ es otro tremendo corte dentro de la faceta más pop del dúo. Retoman las letras que hacen referencia a la soledad y tristeza que tan presentes estaban en ‘Album’, especialmente en ‘Broken Dreams Club’, tema que da nombre al disco y pieza clave del EP. Otro highlight es  ‘Substance’ con un “guitar solo, come on”, ya famoso.

Archivado en: EPs,

One Response

  1. […] en imprescindibles en cualquier día negativo. Hace un año volvían con su deslumbrante EP, ‘Broken Dreams Club’, con el que conectábamos desde el primer momento y anunciaban ya su nuevo trabajo, en el que […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: