MWZ

Icono

Girl Talk – All Day

Retrocedamos en el tiempo hasta 2008. Girl Talk regalaba ‘Feed The Animals’ como continuación a su comentado ‘Night Ripper’, siguiendo la fórmula pero esta vez añadiendo los suficientes ingredientes como para conseguir que no olvidaras nunca aquel álbum. Ahora, dos años después una continuación siguiendo exactamente la misma fórmula.

Consecuencia claras: ya no sorprende. Y aunque el factor sorpresa haya desaparecido completamente, sin embargo la calidad de las mezclas ha conseguido mejorarla. Todo tiene un sonido uniforme y completamente pensado. Mientras que en los álbumes anteriores había momentos que algo podría oírse más o no casaba perfectamente, aquí ha sido pulido hasta el último detalle.

Es un álbum mucho más largo que los anteriores, la idea es escucharlo de principio a fin, las canciones son cortes de un track que dura una hora y diez. Los temas son más largos y usa samples de canciones más masivas. Siempre han estado presentes, pero esta vez se hacen más presente. Por citar algunos temas archiconocidos, el ‘Hey Ho Let´s Go’ de los Ramones, el ‘Creep’ de Radiohead o el ‘Waiting Room’ de Fugazi. Aunque siguen predominando los guilty pleasures a lo Beyonce, Rihanna y hasta Mileysaurius.

Lo mejor, como siempre, esa primera escucha intentando identificar y sorprendiéndote con las brillantes mezclas, aunque esta vez, hay pocas canciones tan redondas como ‘Let Me See You’ o ‘Shut The Club Down’ que encontrábamos en el anterior (y aún inalcanzable) ‘Feed The Animals’.

Anuncios

Archivado en: 2010,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: