MWZ

Icono

Joy Orbison – BB

Nuevo single de una de las figuras claves del nuevo sonido del dubstep. Tras el espectacular ‘The Shrew Would Have Cushioned The Blow’ y con el bagaje corto pero notable de temas como ‘Wet Look’ o ‘J. Doe’, en ‘BB’ se lanza directo a las pistas de baile y olvidando la faceta más reflexiva o quieta que mostraba en singles anteriores.

En ‘BB’ encontramos la agitación constante, partiendo del ritmo, con una voz masculina que choca contra las utilizadas habitualmente hasta ahora. Como la de la cara B, ‘Ladywell’, que sigue el mismo camino que ‘BB’ pero en la que se dejan notar más elementos típicos de Joy Orbison, y aunque no llega a estallar, se va haciendo más interesante según avanza.

Archivado en: Singles,

2 Responses

  1. […] figura principal del post-dubstep/future garage, aunque con su single previo, el decepcionante ‘BB’, diera un cambio hacía el house. Y lamentablemente, sigue esa misma dirección en este nuevo […]

  2. […] Habría tenido más sentido publicar este infeccioso single como paso hacia la ruptura house de ‘BB’/’Ladywell’ y ‘Wade In’/’Jels’. ‘Sicko Cell’ es una vuelta al mejor Joy Orbison, incorpora unos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: