MWZ

Icono

Wolf Parade – At Mount Zoomer

Tras el aclamado debut, ‘Apologies To The Queen Mary’, tres años después llegaba ‘At Mount Zoomer’, una continuación que no gustó nada a sus seguidores. No es un disco tan dispar como el anterior, se puede apreciar como todas las canciones siguen un mismo sonido, que a pesar de todo lo dicho, les hace más bien que mal, ya que en aquel debut en largo encontrábamos un tema puramente melódico para cambiar radicalmente hacía otros sonidos, lo que provocaba que no se pudiera llegar a disfrutar plenamente del álbum. En ‘At Mount Zoomer’ continúan el camino que comenzaran tres años atrás, en una palabra es un disco continuista en las ideas y en la forma de llevarlas a cabo, aunque de una forma más calmada.

De nuevo las canciones se van alternando entre Boeckner y Krug, manteniendo la clara división entre los temas de uno y otro. Como novedad en ‘At Mount Zoomer’, encontramos que ‘Kissing The Beehive’ aparece firmada por ambos cabezas del grupo. Un tema de casi once minutos que pone fin al álbum, un tema no continuado, que va variando al mismo tiempo que lo hacen sus cantantes.

Una de las canciones más conocidas, casi se podría tomar como hit, ‘Call It A Ritual’, firmada por Krug, como siempre con esa extraña voz que tiene y con una gran presencia de los pianos, algo que sucede a lo largo del disco. El uso de los teclados aumenta con respecto al álbum anterior y influye hasta el punto de que canciones como ‘Language City’ se situaría en una posición inferior de no ser por ellos.

No se trata de un disco brillante, pero si podemos decir que tiene algunos momentos seleccionables. Eso sí, carece de la brillantez que tantos ven en Wolf Parade.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: