MWZ

Icono

Estilismos 2010

por Come, come Anoréxica!

Se hace preciso repasar antes de finalizar el año “lo piú” en cuanto a los estilismos, aunque sea mínimamente un buen repaso del año tiene que acordarse de que los músicos también se visten e incluso se malvisten.

Uno de los momentos más hilarantes del año en cuanto a los estilismos festivaleros lo protagonizaron Josie Fernandez-Pacheco y Beatriz Moreno de la Cova en el primer capítulo del “Armario de Josie“. Se propusieron cambiar el look a tres pardillos que acudían al genial crisol de cultura y razas que fue el pasado Primavera Sound en Barcelona.  Conceptos como el “hippie-chic”, “atrashada”, “kate moss en glastombury”, “pinypones pisoteados”.

En ese mismo recinto asistimos ojipláticos a la propuesta de los neoyorkinos The Drums, cuatro jóvenes en su mayor esplendor artístico que con una performance entre surrealista/teatrera y unos lookazos dignos de ser foto del día en el Sartorialist conquistaron nuestros oídos, corazón y ojos. Su estilo tercio pijo despistado, tercio Smiths en los 80 y tercio navy del carrefour fue un must en este año.

Otra propuesta digna de mención ha sido la de los Crystal Castles, evolución ilógica y futurista del oscurantismo de los Cure en el siglo 21. Un duo chico-chica que con un estilismo macarra-lowcost y los ojos ahumados lograron redefinir el (pseudo) siniestrismo  en el 2010, no en vano su colaboración con Robert Smith en el ‘Not In Love‘ es una de las canciones del año (de la que por cierto se ha olvidado el magnate de esta web).

Tampoco hay que olvidarse de los dandys, los chulazos hipermaqueados que nos robaron el corazón con baladones épicos como ‘Better Than Love‘ o ‘Wonderful Life‘, los maravillosos Hurts. Sus torsos apolíneos , su  grooming perfecto y esos estilismos super elegantes y decadentes de catálogo de marca de ropa han conseguido proclamarse como los más elegantes del año.

¿Y en el terreno patrio?, buff, … ¿es necesario?. Bueno, pues mis admirados Klaus & Kinski siguen en su onda nerd pero ahora encima graciosillos y se han marcado alguna sesión fotográficacaracterizados muy gafapástica. Pero para sesiones fotográficas memorables la de Guille Mostaza y Santi Capote, Ellos si que saben, joder, ¿por qué van pintados como puertas?, ¿quién fue su esteticien, el de Carmen de Mairena o el de Sara Montiel?, por favor, si alguien presta más de cinco segundos a ver detenidamente las fotos del dúo mediático más amado y odiado del año podrá comprobar que se pasaron diez pueblo con los polvos… lo suyo si que produce una cardiopatía severa.

Anuncios

Archivado en: Revisión, , , , , , ,

4 Responses

  1. JR Machuca dice:

    El Magnate de la web no se ha olvidado de los Crystal Castles, simplemente los odia y los ningunea. Es verdad que son unos petardos y que van de siniestrajos, pero musicalmente tienen cosas chulas e interesantes.

    Un poco cortita para lo que nos tienes acostumbrados Doc, pero igualmente buena.

  2. Guille dice:

    Maaadre mia.

    Caballero, por favor, infórmese antes de comentar.
    En las fotos no vamos maquillados, pero nada de nada, son en blanco y negro, pero coloreadas con acuarela rollo película restaurada. Y fue un trabajazo arduo y harto laborioso.

    Qué ganas de meterse con el personal así porque sí, no?

    Gracias por nombrarnos, eso sí. Y felices fiestas!

    • eldoctorsaleabailar dice:

      Perdón, rectifico: “Pero para sesiones fotográficas memorables la de Guille Mostaza y Santi Capote, Ellos si que saben, joder, ¿por qué LES HAN pintado como puertas?, ¿quién fue EL CULPABLE, Carmen de Mairena o Sara Montiel?, por favor, si alguien presta más de cinco segundos a ver detenidamente las fotos del dúo mediático más amado y odiado del año podrá comprobar que se pasaron diez pueblo con lAs ACUARELAS RESTAURADORAS… lo suyo si que produce una cardiopatía severa.”
      Mis más sinceras disculpas, sabes que a pesar de mis gracias os adoro. Un abrazo y felices fiestas!

  3. Guille dice:

    Jajajaja! eso mola mucho más!

    Un detallazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: