MWZ

Icono

Discos Esperados En 2011

Olvidamos 2010 y nos centramos de lleno en el nuevo año, que como siempre, viene cargado de nuevos lanzamientos. Esperados regresos y debuts en largo de artistas que han despuntado con sus singles y EPs.

Es el año en el que se publicará el segundo largo de The Pains Of Being Pure At Heart, ‘Belong’, del que ya conocemos un par de singles, ¿será tan bueno como el disco homónimo? También hay muchas otras sonadas continuaciones, como ‘Zonoscope’ de Cut Copy, ¿sabrán defender lo que levantaron en ‘In Ghost Colours’? Hay algunos que tras el adelanto, lo dudan. Y para cerrar el apartado de continuaciones a grandes discos, tenemos que señalar como más importante el disco de Fleet Foxes, hay muchas ganas.

Hace un año anunciábamos para 2010 los discos de La Casa Azul y Panda Bear, pues bien, ninguno ha llegado al final, pero en 2011 tiene que ser su año si o si. A Panda Bear aún le falta por publicar tres singles para que finalmente edite el largo, ‘Tomboy’, porque… ¿habrá largo? ¿Se tratará tan solo de una serie de singles que no serán recopilados? La Casa Azul, por el contrario lo tiene ya listo se llamará ‘La Polinesia Meridional’, ‘Todas Tus Amigas’ era el single de adelanto, y esperemos que el disco siga otro camino, la canción suena demasiado a ‘La Revolución Sexual’, disco insuperable por otra parte.

Y en el apartado de grandes debuts, tenemos que señalar tres. Primero y más importante, el debut homónimo de James Blake en largo. Ya nos ha dejado más que claro que es capaz de ser el mejor, que va en serio con esos EPs brillantes. Nos ha dado una muestra de lo que contendrá el largo con ‘Limit To Your Love’ y ahora nos tiene a todos esperando el día en que se publique ‘James Blake’. Que la espera pase pronto. Otra novedad en la órbita de James Blake es ‘We´re New Here’ de Jamie XX poniendo música a la voz de Gil Scott-Heron, un disco largamente anunciado y que finalmente saldrá en febrero. Y para cerrar este breve avance, MEN formados por miembros de Le Tigre publicarán ‘Talk About Body’, ¿será tan divertido como el single ‘Off Our Backs’?

Anuncios

Archivado en: 2011, , , , , , , , ,

2 Responses

  1. eldoctorsaleabailar dice:

    Faltan entre otros La Bien Querida, que antes de salir ya es disco del año seguro. Y ¿sobra? el de MEN, ¡te has pasado!, eres un provocador.

  2. Jon Arson dice:

    Claro, FALTA la bien querida y SOBRAN Men es TAN OBVIO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: