MWZ

Icono

Starfucker – Reptilians

Suena ‘Born’, primer tema del tercer disco de Starfucker, y la pegajosa melodía resuena entre un aparente caos sintético. La primera canción de ‘Reptilians que nada más escuchar no se olvida, como otro buen puñado de temas que encontramos en el disco. Un disco lleno de melodías que te atrapan, los temas siguen unas estructuras parecidas y incluye unos cuantos hits de temporada, de esos que acompañan a lo largo del año, aunque también unos cuantos temas de relleno de los de siempre. A pesar de ello, el motor de la música que mueve a Starfucker, no es más que hacer unas cuantas canciones para pasar un buen rato, al modo de Matt & Kim, por citar un grupo que no busca nada más que eso.

Los sintetizadores son el elemento clave del disco, aparecen constantemente y llevan las riendas de las doce canciones, brillando en canciones como ‘Julius’ o con un toque hiperactivo en ‘Bury Us Alive’. A destacar la forma de cantar, sin ser nada especial consigue convencer desde el primer momento. ‘Astoria’ o ‘The White Of Noon’ son algunos de los temas donde saben conjugar a la perfección esa faceta vocal con la música.

Transmiten la misma sensación de euforia, que parecía agotada, al estilo Los Campesinos, es lo que se escucha en ‘Death Of A Fetish’, otro de los grandes temas que incluyen. Aunque claro, el disco se consume, y pasan las canciones demasiado parecidas entre sí y al final acaban saturando como sucede en ‘Mystery Cloud’. Buenos para un rato.

Archivado en: 2011,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: