MWZ

Icono

James Blake – The Wilhelm Scream

El segundo single del espectacular debut en largo de James Blake no viene libre de polémica. Tras unas declaraciones a Spin, en las que decía que los remixes son como la prostitución, los haters han vuelto a alzar su voz. El tema de los remixes es un tema complicado. En la mayor parte de los casos, no aportan absolutamente nada, aunque es cierto que en otras, por poner un ejemplo reciente; el remix de ‘Hip Love’ a cargo de Jamie XX, pueden vislumbrar nuevas aristas que el tema original no contemplaba. Ahora bien, a la hora de comprarte un single, lo que se busca, a pesar de casos excepcionales (el ‘Zero’ de los Yeah Yeah Yeahs, que incluye un más que notable remix de Animal Collective), se buscan temas originales, nuevos e inéditos del artista. Y eso es lo que encontramos en ‘The Wilhealm Scream’: dos caras B.

Del tema titular, poco se puede decir que no se haya dicho ya, es una tremenda canción de principio a fin. La primera cara B, ‘What Was It You Said About Luck’ sigue la línea quieta y callada de temas com ‘Give Me My Month’, convence como cualquier otra canción de Blake. El segundo extra, ‘Half Heat Full (Old Circular)’, sigue la otra corriente de James Blake, la de los temas expansivos e intrigantes, con voces lejanas e irreconocibles y una atmósfera envolvente. Otro lanzamiento imprescindible de James Blake.

Archivado en: Singles,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: