MWZ

Icono

Joy Orbison – Wade In / Jels

Quinto single de la figura principal del post-dubstep/future garage, aunque con su single previo, el decepcionante ‘BB’, diera un cambio hacía el house. Y lamentablemente, sigue esa misma dirección en este nuevo single. Los ritmos toscos y frenéticos de ‘Wade In’ sirven para dar forma a un tema directo a las pistas de baile. Se aleja radicalmente del Future Garage para ir a un terreno más bailable y carente del magnetismo que puso a Joy Orbison en los oídos de todos. ‘Jels’ es un sintético e intrascendental tema, no tan directo como ‘Wade In’ y mucho menos disfrutable, con una voz que repite la misma palabra durante todo el tema. Decepcionante nuevo single, ¿Dónde quedaron esas sensuales voces marca de la casa?

Archivado en: Singles,

One Response

  1. […] publicar este infeccioso single como paso hacia la ruptura house de ‘BB’/’Ladywell’ y ‘Wade In’/’Jels’. ‘Sicko Cell’ es una vuelta al mejor Joy Orbison, incorpora unos sintetizadores que dejan […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: