MWZ

Icono

Low – Com´n

Low vuelven con un ‘Com´n’ que aparentemente promete una vuelta a las guitarras y a unas canciones más directas que las que entregaron en el anterior disco, ‘Drums And Guns’, donde daban pie a unos brillantes experimentos con mejores resultados (‘Belarus’, ‘Breaker’…). Y decimos aparentemente, porque tras una primera escucha con la habitual excitación de descubrir nuevas canciones, si se vislumbra la vitalidad que inspira el título, pero sin embargo, se desvanece al enfrentarnos a unos no demasiado inspirados temas donde faltan sus habituales melodías contenidas. Canciones muy miméticas y calladas alejadas de la fuerza de discos como ‘The Great Destroyer’.

La canción que abre ‘Com´n’, deja excesivamente alto el listón a batir, y es que la melodía cristalina y preciosista de ‘Try To Sleep’ es un perfecto comienzo ensoñador que no continúa salvo en quizás ‘Witches’, en la quieta ‘Nightingale’, o en el cierre con ‘Something´s Turning Over’. Hacia la mitad del disco entran en una espiral de canciones, melodías y recursos ya oídos previamente que restan interés a un trabajo que prometía traer de vuelta a los Low más luminosos, quedando un disco excesivamente callado y contemplativo. El resultado de ‘Com´n’ es un poco decepcionante.

Archivado en: 2011,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: