MWZ

Icono

The Dodos – Beware Of The Maniacs

TD BOTMEn apenas seis años, The Dodos se han convertido en un prolífico grupo, con un total de cuatro álbumes publicados durante ese periodo de tiempo. Saltaron a los oídos de todos con su segundo trabajo, ‘Visiter’, dividiendo las opiniones de los que los apoyaron con su siguiente trabajo, ‘Time To Die’. Este año han publicado su nuevo trabajo, ‘No Color’. Empezamos un repaso por su corta (al mismo tiempo que extensa teniendo en cuanta que sólo llevan seis años en activo) discografía con ‘Beware Of The Maniacs’, un primer disco publicado bajo el nombre de Dodo Bird.

Les caracteriza el aire acústico, con unas guitarras muy reconocibles y unos ritmos que son una parte básica de la música. Y una pieza fundamental de The Dodos es sin duda la gran voz de Meric Long. Encaja perfectamente con la música, creando un ambiente muy cálido en todo el álbum. La uniformidad general de ‘Beware Of The Maniacs’ es un punto clave, ya que por momentos le da al grupo una importante personalidad pero por otro hay una sensación general de deja vu.

Especialmente remarcables en las canciones animadas, en las que mezclan melodía con ritmo, son cuando más se disfrutan. Un primer disco no demasiado sorprendente ni único, pero con pasajes en los que apuntan maneras futuras.

Archivado en: Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: