MWZ

Icono

The Dodos – Visiter

Visiter’ es la gran obra de The Dodos que los puso en el mapa. Un disco con el que tendrán que competir en futuros discos como ya han hecho en las dos ocasiones posteriores en las que han publicado discos. ‘Visiter’ es un disco que desde el principio suena a un gran disco. No faltan las canciones en todo momento grandes singles en potencia manteniendo una cohesión admirable. Incluyen tres colaboraciones con Laura Gibson, con una voz que sirve de apoyo en los momentos necesarios. Así sucede en ‘Walking’ el comienzo muy folk de ‘Visiter’ donde llegando a recordar a Death Cab For Cutie al mismo tiempo que a Sam Amidon y a su particular revisión del folk. Es un disco más maduro y más meditado. Incluyen nuevos sonidos como trompetas que aportan mucho al conjunto, siendo lo peor su excesiva duración.

Con este segundo disco dejan claro que la voz de Meric Long es una de las facetas fundamentales del dúo, junto a la experimentación y reinvención folk que hacen en cada canción. La parte rítmica vuelve a ser básica en la música de The Dodos. Consiguen que con el segundo disco sonar a The Dodos, con un sonido y melodías muy personales. Como las de grandes canciones como ‘Fools’, uno de los temas destacados del álbum, el perfecto ‘Winter’ que queda directamente en la cabeza, la delicada ‘Park Song’ o ‘Ashley’ donde la voz de Laura Gibson casa perfectamente con The Dodos. Gran disco.

Archivado en: Revisión, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: