MWZ

Icono

The Dodos – No Color

Después de que ‘Time To Die’ se vendiera como el batacazo de The Dodos, regresan al camino de ‘Visiter’ en un muy cohesionado y recomendable ‘No Color’. Con la ayuda de Neko Case en los coros como invitada estelar, siguen puliendo su personal estilo. Esos rasgos que ya sin duda los identifican completamente, aparecen potenciados, sin maquillajes. No fallan tampoco los temas, que al fin y al cabo es lo que cuentan, y algunos como ‘Companions’ o ‘Black Night’ podrían equipararse a sus hits ‘Fables’ o ‘Winter’.

Siguen explorando dentro de los elementos que han mantenido The Dodos desde el principio. Así, aparecen nuevos sonidos y guitarras inéditos hasta el momento. Un disco que obliga a prestarle gran atención para poder apreciarlo completamente, es un álbum tan intimista como los anteriores aunque incluya algunos temas más acelerados. La guitarra folkie sigue presente, al igual que los ritmos que intentan trastocar las estructuras de las canciones. Gran disco, otra vez.

Archivado en: 2011, Revisión,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: