MWZ

Icono

Holy Other – With U

Holy Other sale de uno de los sellos más interesantes de los últimos años. Tri Angle consiguió el año pasado llamar la atención dentro de la moda witch house. Precisamente, con grupos que escapaban y que poco tenían que ver con ella. Si Balam Acab es otra cosa mucho más evolucionada, Holy Other sigue ese camino,  solo que por terrenos más oscuros.  Bastan los primeros segundos de ‘Know Where’ para comprender que ‘With U’ es algo más, mucho más, que la limitada etiqueta witch house. Tal vez sean los ligeros toques future garage. Puede que esos susurros de voces con distintos pitches que aparecen y se disuelven. Holy Other trasciende el witch house, queda claro. Sorprende como con tan poco (una atmosfera oscura y envolvente, unas leves voces y unos ritmos que aparecen en el momento preciso), consigue transmitir tanto. Exactamente igual que sucedía con Balam Acab. Ya son dos descubrimientos impresionantes que agradecer a Tri Angle. ¿Llegarán más?

Archivado en: EPs,

2 Responses

  1. ¡qué bueno que volviste!

  2. […] y ritmos toscos (el nuevo shoegaze). Si bien es imposible que este año supere al EP publicado por Holy Other (a pesar de que en Agosto llega el esperadísimo debut en largo de Balam Acab), siguen sacando […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: