MWZ

Icono

Rainbow Arabia En Concierto

Un año más el ciclo Nocturama llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo para traer a Sevilla propuestas más o menos arriesgadas. Con la impuntualidad característica de todos los años salían Rainbow Arabia al escenario. El dúo convertido en trío para el directo, con una estética entre lo hipster y lo homeless, presentaba las canciones de su debut en largo. Un disco que como ya decíamos ha sido ninguneado por la prensa especializada, algo totalmente extraño, ya que reúnen todos los ingredientes para haber sido tenidos en cuenta. La respuesta puede que esté en sus múltiples referencias. Suenan a demasiadas cosas y no suenan a ellos mismos, lo que no quita para que en directo terminen sonando planos.

Abrían con ‘The Life Is Practice’, la gran canción que incluye ‘Boys And Diamonds’ para ir haciendo un repaso por sus canciones más instantáneas como ‘Without You’, pero también incluían en el directo unas semijams neo-pyscodélicas que recordaban inevitablemente a Gang Gang Dance. Decimos semijams porque las bases pregrabadas impedían salirse del guión. Bases necesarias para poder transmitir todas las capas que reúnen en directo. Tal vez tendrían más éxito si se centraran en una de sus facetas, pues ‘Blind’ sonó en una versión casi dubstep que poco o nada tenía que ver con el ritmo del concierto, y así en numerosas ocasiones.

Archivado en: Conciertos, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: