MWZ

Icono

Darkstar En Concierto

Nueva edición del ciclo Electrochock, ya fue el turno de Úrsula y Fujiya & Miyagi, ayer era el de Darkstar. Un ciclo que sigue manteniendo sus propuestas arriesgadas e interesantes, y donde la gran pega es las fechas en que se celebra, enmarcado dentro de 21 Grados, funcionaría mejor en Noviembre, como hace un par de años. A Darkstar les tenía especial ganas después de no poder verlos en el pasado Primavera Sound por su trágica coincidencia con Animal Collective. Mejor, ya que no era el sitio ni el lugar, como demostraron ayer.

Su propuesta en directo abandona los ritmos mediobailables para centrarse en el carácter más intimista y recogido, potenciando las canciones al construirlas lentamente a base de loops, ritmos y teclados. Revisan prácticamente todas las grandes canciones de su primer trabajo ‘North’ a excepción de ‘Aidy´s A Computer Girl’ mostrada ya en los EPs previos. Sin duda, el tema ya no compagina con el resto del repertorio del grupo. Un concierto intenso, donde dan espacio a las canciones, que adquieren una dimensión más real y fuerte que en el álbum. Mejores cuando el cantante utiliza su teclado Korg y crea loops vocales. Mención especial al cierre con ‘Gold’, aunque fue un concierto que mantuvo la altura en todo momento.

Archivado en: Conciertos, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: