MWZ

Icono

Puzzle Muteson – En Garde

En Garde’ es el único lanzamiento previsto del sello Bedroom Community para este 2011. Después de que el pasado año fuese bastante movido en el sello, con la publicación de los últimos trabajos de Nico Muhly, Sam Amidon y Valgeir Sigurðsson, y de sumarse el compositor  Daníel Bjarnason, este año se lo han tomado de una forma más relajada. Un nuevo miembro se suma al exquisito sello, un Puzzle Muteson que encaja perfectamente en la familia con una propuesta de folk intimista y callado, como un Sam Amidon aún más delicado o el Sufjan Stevens de los susurros y guitarras acústicas. Todo ello con la calidad que caracteriza a todos los lanzamientos de Bedroom Community.

En Garde’ es ante todo un disco calmado, un disco de madrugada pues los elementos principales y básicos son la guitarra acústica presente en cada momento del disco y una quebrada voz, que suena tímida y a un mismo nivel que la música. Una voz delicada que consigue darle ese toque de intimismo al álbum.

Y por detrás de la guitarra y la voz, unos arreglos muy medidos y precisos que crean un ambiente acertado en cada canción. Buena producción como todo lo de Bedroom Community. En ningún momento los arreglos son invasivos o demasiado importantes, por lo que se consigue crear una atmósfera que engancha e induce a un estado de quietud que se corta cuando no suena el disco.

 

Archivado en: 2011, ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

doscerounotres

http://issuu.com/search?tags=doscerounotres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 24 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: